Iweekend Valencia, para los que todavía creen en el cambio. #iw_valencia

iweekend, making ideas happenEscribo mientras escucho un instrumental… porque a cada uno nos lleva a un sitio la música, quiero regresar mentalmente a iweekend Valencia.

Después de un fin de semana de emociones intensas, de ideas de cambio y de personas altamente rompedoras, llega el momento de análisis y asimilación del aprendizaje. Debo decir, llena de satisfacción, que lo que #iw_valencia me ha aportado va más allá de cualquier conocimiento empresarial o profesional. Un evento sin duda humanitario, una convivencia entre personas llenas de optimismo y energía, dispuestas a ayudar y a ser ayudadas. Y sobre todo, con una gran ilusión en el “Se puede”, una semillita de alegría que a los soñadores nos empuja a crecer: El hilo de esperanza por un cambio sigue vivo y se escucha palpitar en cada uno de estos eventos.

Hemos roto con la idea que hunde al país en el pesimismo absoluto, por algo que nos diferencia de aquellos que miran hacia el suelo o hacía atrás: La esperanza. Somos las personas las que debemos empujar el cambio, y se puede, con compañerismo, optimismo, alegría y diversión… Anudando esfuerzos, como en iweekend.

Grandes son  los valores aprendidos que me llevo de este fin de semana. Recomiendo a todo el mundo esta experiencia. No importa si te consideras o no emprendedor, solamente has de tener ilusión.

Ya sólo me quedan palabras de agradecimiento a todos aquellos que aportando su esfuerzo han hecho posible este gran acontecimiento: organizadores, sponsors, mentores y compañeros participantes. GRACIAS!!

Nos vemos en el próximo!

Asistentes al iweekend valencia

Anuncios